Enlaces

Los Bears incorporan al linebacker Aaron Lynch


Horas después de presentar a los cinco agentes libres que llegaron nada más abrirse el mercado, los Bears agregaron un sexto jugador cuando firmaron al linebacker Aaron Lynch con un contrato por un año.

Lynch, de 25 años, pasó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con los 49ers. Seleccionado por San Francisco en la quinta ronda del Draft 2014 procedente de South Florida, ha aparecido en 44 partidos con 19 aperturas, registrando 83 tackles, 15 capturas, 45 tackles y 28 tackles tras pérdida.

El coordinador defensivo de los Bears Vic Fangio, sirvió también en los 49ers en 2014 cuando Lynch registró seis capturas mientras jugaba en los 16 partidos con tres aperturas como novato.

Lynch es el primer agente libre defensivo firmado por los Bears de otro equipo, aunque firmaron nuevamente al cornerback Prince Amukamara y al linebacker Sam Acho.

Los cinco agentes libres que los Bears firmaron anteriormente fueron los receivers Allen Robinson (Jaguars) y Taylor Gabriel (Falcons), el tight end Trey Burton (Eagles), el quarterback suplente Chase Daniel (Saints) y el kicker Cody Parkey (Dolphins).

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Chicago Bears

Instagram

Noticias Anteriores