Enlaces

Keith Smith nuevo jugador de los Oakland Raiders


Los Oakland Raiders firmaron al agente libre Keith Smith según anunció el club.

Smith se une a los Raiders después de pasar cuatro temporadas con los Dallas Cowboys de 2014-17. Ha jugado en 47 partidos durante su carrera. Originalmente incorporado a la liga como agente libre no drafteado con Dallas en 2014, Smith comenzó su carrera como linebacker para los Cowboys antes de convertirse en fullback en 2016. Apareció en 15 partidos como linebacker en sus primeras dos temporadas en la NFL, registrando seis tackles (cinco solo). En sus dos años y 32 partidos como fullback, sumó ocho recepciones para 46 yardas con dos carreras para cinco yardas.

La temporada pasada, el jugador apareció en los 16 partidos de los Cowboys por segunda temporada consecutiva, sumando cinco recepciones para 26 yardas (5.2 prom.).

Nativo de Covina, California, Smith jugó en 49 partidos con 45 aperturas para San Jose State desde 2010-2013. Durante su carrera universitaria, sumó 476 tackles, cinco capturas, nueve fumbles forzados, tres recuperaciones de fumble, 12 pases defendidos y dos intercepciones y fue incluido para el equipo All-Mountain West First en su último año.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Oakland Raiders

Instagram

Noticias Anteriores