Enlaces

Los Jets incorporan al running back Isaiah Crowell


Dos semanas después de que Matt Forté anunciara su retirada, los Jets llenaron un vacío en el backfield con la contratación del agente libre Isaiah Crowell.

Crowell, de 25 años, fue No. 1 de Cleveland la temporada pasada, con un total de 853 yardas por tierra y un promedio de 4.1 yardas por carrera. También contribuyó en el juego aéreo, totalizando 28 recepciones para 182 yardas.

La mejor campaña profesional de Crowell llegó en 2016, cuando acumuló 952 yardas de carrera, promediando 4.8 yardas por carrera. Estos números ayudaron a los Browns a terminar segundos en la NFL con un promedio de 4.89, su mayor nivel desde 1966. Logró un puntaje de siete carreras en su carrera y también acumuló 319 yardas en 40 recepciones. Su carrera de anotación de 85 yardas contra Baltimore fue la segunda más larga en la historia de los Browns y la más larga en la NFL en 2016.

Originalmente firmando con Cleveland como agente libre no drafteado el 12 de mayo de 2014, los 19 touchdowns de Crowell fueron los terceros más anotados por un jugador en sus tres primeras temporadas de los Browns, detrás del miembro del Salón de la Fama Jim Brown (40) y Kevin Mack (22). En su primera temporada, el producto de Alabama State empató en el octavo lugar en la NFL y terminó en segundo lugar entre los novatos con ocho anotaciones de carrera.

Después de jugar una temporada en Georgia, Crowell terminó quinto en la historia de Alabama State en puntos anotados (160) y sexto en yardas terrestres (1,963) después de dos temporadas. Apodado "The Crow", el Jugador se une a una lista de running backs que incluye a Bilal Powell y Eli McGuire. También se reunirá con el quarterback Josh McCown como el pasador veterano, un Brown en 2015-16 que aceptó un acuerdo con los Jets antes de que comenzara la agencia libre.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New York Jets

Instagram

Noticias Anteriores