Enlaces

Chandler Catanzaro nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers


Los Tampa Bay Buccaneers querían un golpe más fuerte en su juego de patear, y lo encontraron en la gran pierna derecha de Chandler Catanzaro, el ex Arizona Cardinal y New York Jet.

Los Buccaneers firmaron a Catanzaro, un agente libre sin restricciones, con un contrato de 3 años. Presumiblemente hereda el trabajo de pateo del equipo de Patrick Murray, quien se convirtió en agente libre sin restricciones.

Catanzaro ha realizado cinco de sus ocho intentos desde 50 o más yardas en las últimas dos temporadas y fue séptimo en la liga en porcentaje de touchback para los Jets en 2017.

Inicialmente firmó con los Cardinals como agente libre no drafteado tras acabar su etapa universitaria en Clemson en 2014, luego de haber sido nombrado semifinalista dos veces para el Premio Lou Groza. Ganó una batalla de pretemporada con el veterano Jay Feely para abrir la temporada como kicker de Arizona, y justificó la decisión del equipo al hacer 29 de 33 field goals como novato (87.9%), incluyendo dos de tres desde 50 yardas y más. La segunda temporada de Catanzaro fue aún mejor, ya que convirtió el 90.3% de sus intentos de field goal, ubicándose octavo en la NFL en esa categoría al conectar 28 de 31 intentos.

Después de hacer 21 de 28 intentos de field goal en su tercera y última temporada en Phoenix, Catanzaro se convirtió en agente libre cuando no fue presentado por los Cardinals en marzo pasado, y firmó rápidamente con los Jets. En su única temporada en Nueva York, Catanzaro convirtió 25 de 30 intentos de field goal, incluidos los de más de 50 yardas, y fue perfecto en 29 intentos de extra points. También produjo touchbacks en el 67.2% de sus patadas de salida.

La temporada pasada, el field goal más largo de los Buccaneers fue de 50 yardas, y en general el equipo fue nueve de 17 desde más de 40 yardas. Además, Tampa Bay ocupó el último lugar en porcentaje de field goals en las patadas de salida, con un 35.1%, y fue castigado dos veces en las últimas dos semanas de la temporada por retornos largos de patada de salida para touchdowns.

Catanzaro no se ha perdido un encuentro desde que ingresó a la NFL, jugando en 64 partidos en los últimos cuatro años. Sus totales de carrera incluyen 103 field goals realizados en 122 intentos (84.4%), 152 extra points en 161 intentos (94.4%) y 461 puntos totales. Él ha intentado la octava mayoría de los field goals en la liga desde 2014 y ha anotado el séptimo lugar en la mayoría de los puntos.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tampa Bay Buccaneers

Instagram

Noticias Anteriores