Enlaces

Los Jets incorporan al kicker Cairo Santos


Los Jets han fichado al kicker Cairo Santos, quien llega después de que Chandler Catanzaro, el kicker de los Jets la temporada pasada, firmó con Tampa Bay.

Santos, nacido en São Paulo, Brasil, no estaba familiarizado con el fútbol americano hasta que llegó a St. Augustine, FL, como estudiante de intercambio extranjero. Se mudó a la Universidad de St. Joseph y luego a Tulane, y se convirtió en el primer brasileño en jugar en la NFL cuando ingresó a la liga como agente libre no drafteado en Kansas City en 2014.

En sus primeras tres temporadas con los Chiefs, Santos convirtió 86 de 102 intentos de field goal (84.3%), incluyendo 7-de-12 desde más de 50 yardas, y 113 de 118 extra points (95.8 %).

La temporada pasada fue un año de transición doloroso. Santos sufrió una lesión en la ingle en el campo de entrenamiento, se perdió la pretemporada y luego pateó en los primeros tres partidos de la temporada regular de los Chiefs. Fue colocado en la lista de lesionados el 26 de septiembre y cuatro días después fue liberado por KC. Chicago lo contrató en noviembre y pateó en dos encuentros para los Bears antes de volver a lesionarse en la ingle y volver a la lista de lesionados.

A pesar de la lesión, Santos lo hizo notablemente bien, convirtiendo cuatro de cinco tries de campo --su único fallo fue de 54 yardas para los Bears-- y los 14 intentos de extra point, incluyendo 6 de 6 para los Chiefs en su apertura de temporada 42-27 con el triunfo en Nueva Inglaterra.

Durante su carrera en la NFL, Santos ha convertido el 84.1% de sus tries de campo y el 96.2% de sus PAT, y ha producido touchbacks en el 46.5% de sus patadas de salida.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New York Jets

Instagram

Noticias Anteriores