Enlaces

Los Texans hacen oficial la contratación de varios agentes libres


Los Texans han hecho oficial la contratación de varios agentes libres:

Aaron Colvin
El cornerback Aaron Colvin jugó cuatro temporadas con el rival de división, los Jaguars.
"Aaron, está muy familiarizado con todo lo que se relaciona con los Houston Texans porque jugó en la división", dijo el General Manager Brian Gaine. "Aaron jugó en el encuentro del Campeonato de la AFC este año. Sabe cómo se ve el fútbol ganador. Versatilidad para jugar dentro y fuera".
No solo jugó contra los Texans dos veces al año, Colvin también jugó junto al ex tejano A.J. Bouye en 2017.
"De hecho, hablé con él anoche", dijo Colvin. "Fue un amigo mío durante el año que pasamos juntos. No hizo nada más que decir cosas positivas sobre este lugar y todas las grandes experiencias que tuvo".

Zach Fulton
Offensive lineman Zach Fulton también se enfrentó a los Texans tres temporadas consecutivas (2015-17) y en el encuentro de Wildcard de la AFC en 2015 durante su estancia con los Kansas City Chiefs. Fulton, ique puede ocupar las posiciones de center y safety, jugó junto al jugador de los Texans Jeff Allen antes de firmar con Houston en 2016.
"Zach ha jugado en los tres puestos en la línea ofensiva interior: left guard, right guard y center", dijo Gaine. "Es alguien con quien estamos muy familiarizados porque hemos tenido que enfrentarnos a los Chiefs de Kansas City en los últimos años. Jugador altamente productivo en cualquiera de las tres posiciones internas".

Seantrel Henderson
El tackle Seantrel Henderson pasó cuatro temporadas en Buffalo (2014-17) y luchó contra el diagnóstico y la operación de la enfermedad de Crohn. Sin embargo, la temporada pasada pudo haber sido la que influyó en la decisión de los tejanos de firmarlo. Gaine, que fue vicepresidente de personal de jugadores de los Bills en 2017, tuvo la oportunidad de conocer personalmente al jugador.
"Brian realmente presionó para sacarme de aquí", dijo Henderson. "Definitivamente lo aprecio y todos los demás que me ayudaron, también. Estoy muy emocionado de estar aquí". Henderson también dijo que tiene familia que vive en el área de Houston.

Senio Kelemete
Senio Kelemete jugó como guard y tackle para los New Orleans Saints desde 2013 hasta 2017. Durante ese tiempo, los Texans se enfrentaron a los Saints en las prácticas conjuntas del campamento de entrenamiento de 2016 y 2017 y jugaron partidos de pretemporada en tres de las cuatro temporadas de Bill O'Brien como entrenador jefe de Houston (2015-17). Los dos equipos también se emparejaron en 2015 en la temporada regular cuando los Texans derrotaron a los Saints 24-6.

Johnson Bademosi
Los equipos especiales en los que ha destacado Johnson Bademosi se enfrentaron a los Texans en tres temporadas con tres equipos diferentes: New England (2017), Detroit (2016) y Cleveland (2014). O'Brien y los vínculos del coordinador defensivo Romeo Crennel con los Patriots seguramente asegurarán que la transición de Bademosi al sistema de Texas sea fácil.
En 2017, Bademosi registró un total de 20 tackles totales (15 solo) para ir junto con un pase defendido en 16 partidos de temporada regular jugados (tres aperturas) para los Patriots. Bademosi originalmente firmado como agente libre por los Browns de Cleveland luego del draft de la NFL 2012, lideró a los Browns en equipos especiales cada una de sus cuatro temporadas en Cleveland. En 2016, Bademosi firmó con los Lions de Detroit donde registró 18 tackles totales (16 solo), una intercepción y cinco pases defendidos en 16 partidos de temporada regular jugados con tres aperturas.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Houston Texans

Instagram

Noticias Anteriores