Enlaces

Nate Solder nuevo jugador de los New York Giants


Los Giants contrataron al tackle izquierdo Nate Solder, la adquisición inicial en su prometida reconstrucción de la línea ofensiva. Solder jugó sus primeras siete temporadas en la NFL con los New England Patriots, con quienes jugó en cuatro Super Bowls, ganando dos.

Solder es fuerte y ágil. Ha jugado en 98 partidos de temporada regular con 95 aperturas: 81 en tackle izquierdo, 11 en tackle derecho y tres como tight end elegible para tackle. Solder ha sido un liniero incansable en una ofensiva que es anualmente una de las más prolíficas de la NFL. Ha ayudado a proteger el lado ciego de Tom Brady, quien ha lanzado 227 pases de touchdown de temporada regular desde la llegada de Solder.

Solder llega a los Giants del programa Winningest de la NFL en New England. Los Patriots llegaron al Campeonato de la AFC en cada una de las siete temporadas de Solder. Solder también ha comenzado los 16 partidos de postemporada en los que ha jugado, incluidos los últimos 13 como tackle izquierdo.

Ereck Flowers, la elección de draft de primera ronda de los Giants en 2015, comenzó todos menos dos partidos como tackle izquierdo para los Giants en las tres temporadas anteriores. Flowers ahora competirá por el puesto de titular como tackle derecho, mensaje que le entregó el entrenador Pat Shurmur.

Los Patriots seleccionaron a Solder en el puesto 17 general en el Draft 2011 de la NFL, desde Colorado. Como novato, hizo 13 aperturas en la temporada regular y dos en la postemporada como tackle derecho. Sus otras aperturas esa temporada fueron como un tight end elegible para tackle, incluyendo en la Super Bowl XLVI contra los Giants.

Solder comenzó su proceso de varios años como tackle izquierdo en 2012, tras la retirada de Matt Light. Comenzó los 18 partidos de temporada regular y de postemporada, y jugó un total de 1.234 snaps ofensivos en equipo. Solder comenzó 36 encuentros en total en 2013-14. New England derrotó a Seattle en la Super Bowl XLIX en la segunda de esas temporadas. En la derrota de Indianápolis sobre el campeonato de la AFC en los Patriots, Solder atrapó un pase de anotación de 16 yardas de Brady, la primera recepción de su carrera.

En 2015, se lastimó el bíceps derecho en Dallas el 11 de octubre y fue colocado en la lista de lesionados que terminó la temporada tres días después. El año siguiente regresó con toda su fuerza y ​​comenzó todos menos uno.

La temporada pasada, los Patriots nuevamente llegaron a la Super Bowl (donde perdieron contra Philadelphia), y Solder comenzó los 19 partidos, incluido uno como tight end. Fue nombrado suplente de la Pro Bowl, y habría jugado en el partido si los Patriots no hubieran avanzado a la Super Bowl LII.

Solder fue el nominado a los Patriots en 2017 como Walter Payton como Hombre del Año. Anteriormente superó el cáncer testicular y su hijo, Hudson, se sometió a un tratamiento para el cáncer de riñón, que se diagnosticó cuando tenía solo tres meses de edad en octubre de 2015.

Solder espera ser uno de los principales intérpretes de la línea ofensiva reconstruida de los Giants.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New York Giants

Instagram

Noticias Anteriores