Enlaces

Los Titans incorporan al running back Dion Lewis


Los Titans han incorporado al running back ex de los Patriots, Dion Lewis, que agregará algo de electricidad al backfield, y a toda la ofensiva, en Tennessee en un tándem con Derrick Henry.

Los Titans y Lewis han alcanzado oficialmente un acuerdo que devuelve la versatilidad a una ofensiva que planea utilizar sus habilidades. Lewis es conocido por su rapidez y su habilidad para atrapar el balón en el backfield. Lo demostró durante sus días de jugador con los Patriots.

Ahora el quarterback de los Titans Marcus Mariota debería beneficiarse de su presencia, y LaFleur debería divertirse creando problemas de enfrentamiento para las defensas rivales.

Lewis puede correr. De hecho, en los últimos ocho encuentros de la temporada 2017, Lewis lideró la NFL en yardas por tierra (625), con un promedio de 5.12 yardas por carrera. En comparación con todos los respaldos con 150 o más intentos de carrera, con su promedio por carrera de 4.98 yardas, lideró a la NFL en 2017.

Lewis, que firmó con New England en 2015, lideró a los Patriots con 896 yardas por tierra en 180 carreras (5.0 promedio) en 2017, con seis touchdowns. Tuvo un par de partidos de 100 yardas en 2017 - frente a Buffalo (129) y Miami (112). En su carrera, que también incluye estancias con los Eagles, los Browns y los Colts, Lewis tiene 1,584 yardas por tierra, con 10 touchdowns, en 329 carreras.

Lewis también puede atrapar. Atrapó 32 pases para 214 yardas y tres touchdowns en 2017, mientras que también sirvió como el principal retornador de punts del equipo (23 retornos, 570 yardas, un touchdown). Ha atrapado 88 pases para 717 yardas y cinco touchdowns en su carrera. Ha sido un problema de enfrentamiento para oponerse a las defensas.

Lewis fue un verdadero dolor para los Titans en el encuentro de postemporada del 13 de enero de 2018, cuando acumuló 141 yardas. Lewis tuvo 62 yardas en 15 carreras en la victoria de New England sobre Tennessee, y también atrapó nueve pases para 79 yardas.

Lewis, quien jugó como colegial en Pittsburgh, ingresó a la liga en 2011 como una selección de quinta ronda de los Philadelphia Eagles. Jugó en 24 partidos en sus primeras dos temporadas en la NFL, antes de ser traspasado a los Browns en 2013. Pero sufrió una lesión en la pierna en la pretemporada, y se colocó en la lista de lesionados hasta que terminó la temporada. Después de ser liberado en 2014, pasó una semana con los Colts, pero no jugó en un partido.

Con los Patriots, Lewis se rompió el ligamento cruzado anterior en 2015, y tuvo un revés en su recuperación un año después que le costó la primera mitad de la temporada 2016. Lewis tuvo dos recepciones de 90 yardas en la temporada anterior a la lesión. En los playoffs de la temporada 2016, Lewis se convirtió en el primer jugador en la historia de la postemporada de la NFL en tener un touchdown en carrera, un touchdown de recepción y retornar un touchdown en un solo encuentro en la Ronda Divisional frente a Houston (1/14). Anotó en una recepción de 13 yardas, retornó una patada 98 yardas para un touchdown y también consiguió una carrera de touchdown de una yarda.

Lewis jugó en los 16 partidos de los Patriots la temporada pasada, así como en tres partidos de postemporada, incluida la Super Bowl.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tennessee Titans

Instagram

Noticias Anteriores