Enlaces

Los Jets incorporan al cornerback Trumaine Johnson


Manteniéndose fiel a su palabra, el General Manager de los Jets, Mike Maccagnan, estuvo activo el primer día de la agencia libre. Y entre los múltiples fichajes se encontraba la adquisición de un cornerback de garantías en Trumaine Johnson.

Johnson jugó sus primeras seis temporadas profesionales con los Rams, registrando 18 intercepciones, tres de las cuales retornó para touchdowns, junto con 67 defensas de pase. Johnson verá una cara conocida a su llegada cuando Dennard Wilson, entrenador de control de calidad defensivo de los Rams de 2012-14 y su entrenador de defensive backs de 2015-16, ingrese a su segunda temporada como entrenador de defensive backs de Todd Bowles.

Johnson inició 15 concursos la temporada pasada, acumulando dos intercepciones y una defensiva de pase de 14 pases. Su mejor año estadístico llegó en 2015, cuando Johnson logró ser el líder del equipo con siete intercepciones. Ese total de robos estuvo empatado en el tercer lugar en la NFL, ya que Johnson agregó máximos de carrera en tackles (71) y pases defendidos (11).

Una selección de tercera ronda de los Rams en el Draft 2012 de la NFL, Johnson jugó en la universidad en Montana y recolectó 15 intercepciones y un récord escolar de 35 pases defendidos en 47 partidos. En 44 partidos entre 2015-17, Johnson tuvo 10 intercepciones y 42 defensas de pase.

Los Jets podrían tener uno de los secundarios más talentosos en la NFL la próxima temporada. La pareja de safety de Jamal Adams y Marcus Maye hizo su marca como novatos, y Johnson, quien sobresale en la cobertura, debería ser un ajuste perfecto en el exterior.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New York Jets

Instagram

Noticias Anteriores