Enlaces

Tennessee Titans fichan a Malcolm Butler


El ex cornerback de los New England Patriots, quien llegó a la liga como agente libre no drafteado en 2014, ha llegado oficialmente a un acuerdo con los Titans. Su incorporación refuerza a un entrenador secundario joven y prometedor Mike Vrabel, y al coordinador defensivo Dean Pees. Butler comenzó 47 de 48 partidos para los Patriots en las últimas tres temporadas. Él ha registrado ocho intercepciones en su carrera en la NFL.

Butler se une al cornerback veterano Logan Ryan, su ex compañero de equipo en New England, al prometedor cornerback de segundo año Adoree' Jackson en una secundaria que también incluye a Kevin Byard y al veterano Johnathan Cyprien. Los cornerbacks Tye Smith y LeShaun Sims agregan profundidad y competencia adicionales en la posición, junto con Demontre Hurst y Kalan Reed.

Dos veces campeón de Super Bowl, Butler llega con algunas credenciales impresionantes y un fondo interesante.

Butler, quien es originario de Vicksburg, Miss., se ganó un lugar en la nómina de 53 hombres de New England como agente libre novato. En su temporada de novato, después de jugar en 11 partidos (con un comienzo), selló la victoria de 28-24 Super Bowl XLIX de New England sobre Seattle en los segundos finales cuando interceptó el pase del quarterback Russell Wilson para la zona de anotación de Ricardo Lockette. Butler cortó el pase y luego logró llegar a la línea de dos yardas. Fue la primera intercepción en su carrera. Al día siguiente, Butler estaba en Disneyland, donde celebró en una carroza con Mickey Mouse.

Butler recibió una invitación a la Pro Bowl la temporada siguiente después de comenzar los 16 partidos de la temporada regular, y registró 72 tackles, dos intercepciones y 15 pases defendidos.

En 2016, Butler fue elegido para el segundo equipo All-Pro después de comenzar los 16 partidos de temporada regular por segundo año consecutivo. Butler registró 63 tackles y un sack, mientras que anotó cuatro intercepciones en 2016, junto con 17 pases defendidos.

La temporada pasada, Butler inició 15 de 16 juegos para los Patriots, y registró 60 tackles y dos intercepciones. Butler comenzó en la esquina y terminó con seis tackles en total y agregó un pase defensivo en la victoria del Campeonato de la AFC de New England contra Jacksonville, pero jugó solo como complemento en equipos especiales en la Super Bowl LII contra Philadelphia.

Butler le dijo al Boston Herald el miércoles que nunca se le dio una razón por la cual no jugó en el Super Bowl LII, pero reiteró que no tiene ningún resentimiento hacia su ex equipo.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tennessee Titans

Instagram

Noticias Anteriores