Enlaces

Los Jets fichan a Teddy Bridgewater


Los Jets agregaron a un quarterback estable con la firma de Teddy Bridgewater.

Después de declarar que todas las opciones estaban sobre la mesa respecto a los quarterbacks, los Jets consiguieron un jugador de 25 años que mostró muchas promesas al principio de su carrera. Una selección de primera ronda de los Vikings en 2014, Bridgewater comenzó 12 partidos en su temporada de novato. Conectó el 64.4% de sus pases en 2014 con 14 touchdowns y 12 intercepciones, ganando el premio Pepsi de Novato del Año y siendo nombrado miembro del equipo novato de Pro Football Writers of America.

Ayudó a guiar a los Vikings al título de la NFC Norte en 2015, ganando un lugar en el Pro Bowl después de pasar para 3,231 yardas con 14 touchdowns y 9 intercepciones. También anotó tres touchdowns y aumentó su porcentaje de pases completos a 65.3.

Después de sufrir una dislocación en la rodilla y una rotura del ligamento cruzado anterior en agosto de 2016, Bridgewater regresó la temporada pasada y participó del triunfo de la semana 15 sobre Cincinnati.

Bridgewater, realizó su etapa universitario en Louisville, pasando por 9,817 yardas, conectando el 68.4% de sus pases con 72 touchdowns y 24 intercepciones. Lideró a los Cardinals a un triunfo sorpresivo sobre Florida en la Sugar Bowl 2013, lanzando para 266 yardas con dos touchdowns.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New York Jets

Instagram

Noticias Anteriores