Enlaces

Kirk Cousins nuevo jugador de los Minnesota Vikings

16/03/18


Kirk Cousins ​​ya es un Viking de Minnesota. El ex quarterback de los Redskins firmó un contrato multianual con Minnesota, convirtiéndose en el primer jugador en firmar un contrato en el Twin Cities Orthopaedics Performance Center, la brillante sede central de los Vikings que se inauguró oficialmente el 5 de marzo. Cousins ​​fue considerado por NFL.com como el mejor jugador disponible en la clase de agencia libre de este año.

Después de seis temporadas con Washington, incluidos los últimos dos bajo la etiqueta de franquicia, la selección de cuarta ronda 2012 golpeó el mercado de la NFL por primera vez el miércoles cuando expiraron los contratos de 2017 y comenzó el nuevo año de la liga.

Cousins ​​ha completado 1,372 de 2,096 pases (65.5%) para 16,206 yardas para 99 touchdowns contra 55 intercepciones. Su índice de pasador de carrera es 93.7.

El ex Michigan State es uno de los seis quarterbacks que iniciaron los 48 partidos con el mismo equipo en las últimas tres temporadas, y ayudó a Washington a anotar 56 puntos en dos partidos contra Minnesota en las últimas dos temporadas regulares. Cousins tuvo un total combinado de 48 de 78 pases (61.5%) para 589 yardas con tres touchdowns pasivos, una intercepción y un índice de pasador de 92.3 contra la defensa de los Vikings. También anotó dos de los nueve touchdowns por tierra contra Minnesota en 2017.

Cousins ​​se unirá a un equipo de Vikings que ha ganado la NFC Norte en dos de las últimas tres temporadas e hizo una aparición en el Campeonato de la NFC en enero. Él se unirá con los receptores Adam Thielen y Stefon Diggs y el tight end Kyle Rudolph, quienes fueron los tres mejores en 2017.

Minnesota también hizo mejoras significativas en su ataque de carrera de 2016 a 2017 a pesar de perder al fenómeno novato Dalvin Cook tras una grave lesión en octubre pasado. Cook está progresando en su rehabilitación.

El nuevo coordinador ofensivo de los Vikings, John DeFilippo, fue contratado en febrero después de entrenar quarterbacks en las últimas dos temporadas.

Los Vikings entraron en la pretemporada de 2018 en una situación única con los quarterbacks Sam Bradford, Teddy Bridgewater y Case Keenum, todos con contratos que expiraron el miércoles. Bradford firmó con Arizona, Bridgewater se unió a los New York Jets y Keenum se dirigió a Denver cuando se abrió la agencia libre.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Minnesota Vikings

Instagram

Noticias Anteriores