Enlaces

Los Buccaneers fichan a Beau Allen

15/03/18


Los Tampa Bay Buccaneers esperan mejorar la defensiva de ataque de la NFL en el puesto 23, y rápidamente encontraron ayuda en la agencia libre de un jugador con un anillo de Super Bowl recién acuñado.

El tackle defensivo Beau Allen, quien jugó sus primeras cuatro temporadas con los Philadelphia Eagles antes de convertirse en agente libre sin restricciones el jueves, firmó un contrato por 3 años para unirse a los Buccaneers. En Philadelphia, fue un miembro activo de la defensa de carrera de la NFL.

Allen ingresó por primera vez en la NFL como una selección de séptima ronda por Philadelphia en 2014. A pesar de ese bajo puntaje, Allen llegó a la lista como novato y desde entonces jugó un partido durante cuatro temporadas. Ha sido titular de medio tiempo y un gran jugador de rotación más valorado por sus habilidades para detener carreras, aunque las estadísticas de su carrera incluyen dos capturas. Allen también tiene 87 tackles, dos pases defendidos y una recuperación de fumble en 63 partidos y cinco aperturas.

El año pasado, los Eagles permitieron 79.2 yardas por partido, la más baja de toda la NFL, en su camino a la victoria sobre New England en la Super Bowl LII. Los Buccaneers ocuparon el puesto 23 en esa categoría, dejando 117.5 yardas en el suelo por salida. Philadelphia también rindió solo 3.76 yardas por carrera, el sexto más bajo en la liga, y empató en el tercer puesto de menos touchdowns por carrera permitidos, con siete.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tampa Bay Buccaneers

Instagram

Noticias Anteriores