Enlaces

El defensive end Denico Autry nuevo jugador de Indianapolis Colts

15/03/18


Los Colts de Indianápolis anunciaron hoy que han firmado al defensive end Denico Autry.

Autry, quien cumplirá 28 años en julio, fue contratado por los Oakland Raiders en mayo de 2014 como agente libre no drafteado tras terminar su etapa en Mississippi State, y pasó las últimas cuatro temporadas en Oakland mejorando cada paso del camino tanto en defensa como como líder en equipos especiales.

En 2015, su segundo año en la liga, Autry, participó en 14 partidos con ocho aperturas, registrando 29 tackles con tres capturas y cuatro pases defendidos, pero también lideró la NFL con tres patadas bloqueadas en equipos especiales, que fueron la mayor cantidad de bloqueos en una temporada por un solo jugador desde 2011.

La temporada pasada, a pesar de comenzar apenas tres partidos, Autry logró recoger 36 tackles, cinco capturas y siete pases, su mejor marca de por vida, con defensas. En cuatro temporadas, se ha combinado para jugar en 56 partidos con 18 aperturas, recolectando 100 tackles, 10.5 capturas, 12 pases defendidos, dos recuperaciones de fumble y causando un safety.

La combinación de tamaño y capacidad de juego de Autry parece encajar bien con el plan de los Colts de cambiar a la defensa de base 4-3 bajo el nuevo coordinador defensivo Matt Eberflus.

Autry es el primer recién llegado firmado por los Colts.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Indianapolis Colts

Instagram

Noticias Anteriores