Enlaces

Los Redskins fichan al wide receiver Paul Richardson Jr.

15/03/18


Los Washington Redskins han agregado otra arma para el nuevo quarterback Alex Smith en la forma del wide receiver Paul Richardson Jr. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Richardson, de 25 años, ingresó por primera vez a la NFL como selección de segunda ronda de los Seahawks de Seattle en el Draft 2014 de la NFL. El jugador ha aparecido en 47 partidos de temporada regular durante su carrera, registrando 95 recepciones para 1.302 yardas con ocho touchdowns. Después de pasar sus primeras tres temporadas en un papel de reserva, Richardson experimentó una temporada de rompimiento en 2017 ya que el producto de Colorado registró 44 recepciones para 703 yardas (16 yardas por recepción) junto con seis touchdowns.

En el primer partido de la temporada regular contra los Packers de Green Bay, Richardson registró cuatro recepciones para 59 yardas. En los siguientes dos partidos de Seattle, Richardson registró apenas cuatro recepciones para 49 yardas, pero dos de sus capturas fueron para touchdowns. Después de la semana 6 de los Seahawks, Richardson tuvo dos actuaciones consecutivas, primero registró dos recepciones para 61 yardas y un touchdown en una victoria por 24-7 sobre los New York Giants antes de contar seis recepciones para 105 yardas y dos touchdowns en una victoria 41-38 sobre los Houston Texans. El resultado final del año de Richardson fue contra Jacksonville Jaguars cuando registró un touchdown de 61 yardas.

Durante la temporada 2016, el nativo de Los Ángeles registró 21 recepciones para 288 yardas y un touchdown en 15 apariciones. En cinco partidos diferentes, Richardson superó 30 yardas recibiendo, incluyendo un total de temporada de 52 yardas contra los New England Patriots. Después de conseguir seis recepciones para 29 yardas en su temporada debut en 2014, Richardson sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la victoria de Seattle 31-17 sobre los Carolina Panthers en la ronda divisional de los playoffs. Se perdería la mayoría de la temporada 2015 antes de regresar en la Semana 10 ante los Arizona Cardinals para registrar una recepción de 40 yardas en su primera recepción.

Sin embargo, Richardson sufrió una nueva lesión y terminó la temporada en la lista de lesionados.

Antes de su carrera en la NFL, Richardson jugó como colegial en Colorado, donde registró 156 recepciones para 2,412 yardas y 21 touchdowns. Además, Richardson estableció récords escolares para la mayoría de los partidos de 200 yardas (tres) y de 100 yardas (nueve). En total registró 13 recepciones de 50 yardas o más, uno de los 44 registros escolares que estableció o empató.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Washington Redskins

Instagram

Noticias Anteriores