Enlaces

Los Eagles adquieren a Michael Bennett procedente de los Seahawks

15/03/18


Los Philadelphia Eagles han adquirido al defensive end Michael Bennett y una selección de séptima ronda en el Draft de la NFL de 2018 de los Seattle Seahawks a cambio de una selección de quinta ronda en 2018 y del wide receiver Marcus Johnson.

Bennett originalmente ingresó en la liga como agente libre no drafteado con los Seahawks en 2009 y se convirtió en tres veces Pro Bowler y ganó una Super Bowl con Seattle en 2013. Durante su carrera de nueve años, Bennett ha jugado en 125 partidos de temporada regular (90 inicios) y ha acumulado 310 tackles, 54 capturas, ocho fumbles forzados y tres recuperaciones de fumble.

Después de pasar cuatro temporadas con los Tampa Bay Buccaneers (2009-12), Bennett regresó a los Seahawks en 2013 y ayudó a Seattle a ganar la Super Bowl XLVIII. En su primera temporada de regreso con los Seahawks, Bennett lideró al equipo con 8.5 capturas, 14 TFL y 25 hits de QB, mientras que sumó 1.5 capturas, dos fumbles forzados y dos recuperaciones de fumble en la postemporada.

En 2017, Bennett fue elegido para su tercer Pro Bowl consecutivo después de quedar segundo en la defensa de los Seahawks con 8.5 capturas y liderando al equipo con 14 TFL y 24 hits QB.

Nominado al Premio Hombre del Año Walter Payton 2017, Bennett prometió el dinero de su respaldo la temporada pasada para ayudar a reconstruir comunidades minoritarias a través de programas e iniciativas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) que afectan directamente a las mujeres de las minorías. Además, Bennett y su esposa, Pelé, establecieron la Fundación Bennett con sus tres hijas y adoptaron la programación de O.C.E.A.N. (lucha contra la obesidad a través de la comunidad, la educación, la actividad y la nutrición) para hacer frente a la epidemia de la obesidad infantil. La Fundación Bennett educa a niños y comunidades desatendidas a través de programación gratuita y accesible en Hawai, Washington y Texas.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Philadelphia Eagles

Instagram

Noticias Anteriores