Enlaces

Marcus Peters nuevo jugador de Los Ángeles Rams

15/03/18


Los Rams han incorporado a uno de los mejores cornerbacks de la liga a su secundaria, adquiriendo a Marcus Peters de los Chiefs. Los Angeles enviaron una selección de cuarta ronda de 2018 y su selección de segunda ronda de 2019 a Kansas City a cambio de Peters y una selección de sexta ronda en 2018.

Seleccionado con el Nº 18 en el draft 2015 por Washington, Peters ha sido uno de los cornerbacks principales desde que ingresó a la liga. Como novato, Peters lideró la NFL con ocho intercepciones, dos de las cuales retornó para touchdowns. Desde entonces, Peters ha registrado cinco y seis interceptaciones, respectivamente, en 2016 y 2017.

Nadie ha registrado más intercepciones ni forzado más robos desde que Peters se convirtió en profesional. El cornerbacks ha registrado 19 picks, más dos más en la postemporada, con cinco fumbles forzados y recuperaciones de cinco fumbles en las últimas tres temporadas. También registró la mayor cantidad de pases defendidos desde 2015 con 55.

Peters se une a un refrescante secundario en Los Ángeles que ahora incluye a los cornerbacks Aquib Talib, adquiridos a través del intercambio de Denver, y Sam Shields, quien firmó con el club como agente libre la semana pasada. Además, Los Ángeles colocó su etiqueta de jugador franquicia no exclusiva en el safety Lamarcus Joyner y ha recontratado a Nickell Robey-Coleman por un contrato de tres años.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Los Ángeles Rams

Instagram

Noticias Anteriores