Enlaces

Los Rams incorporan a su plantilla al cornerback Aqib Talib

15/03/18


Los Rams han adquirido al cornerback Aqib Talib de los Broncos a cambio de una selección de la quinta ronda del draft de 2018.

Talib, de 32 años, ha sido uno de los cornerbacks más importantes de la liga durante gran parte de su carrera. Actualmente es el número 4 en la lista de activos con 34 intercepciones y el No. 4 en toda la historia con 10 intercepciones retornadas para touchdown. Comenzó su carrera como la vigésima elección global de los Buccaneers en el draft del 2008, y pasó cuatro temporadas y media con Tampa Bay antes de ser cambiado a New England a principios de noviembre de 2012. Después de otra temporada en New England, Talib firmó con Denver como agente libre, donde pasó los últimos cuatro años.

Nativo de Cleveland era un líder de los Broncos que se convirtieron en campeones del Super Bowl 50. Tuvo seis pases defendidos en los tres partidos de postemporada de Denver ese año.

Talib se va de los Broncos como el líder de todos los tiempos de la franquicia con seis intercepciones retornadas para touchdown, y una récord de franquicia con un retorno de intercepción de 103 yardas. También fue un All-Pro del primer equipo en 2016, y ha sido seleccionado para la Pro Bowl en cada una de las últimas cinco temporadas, una de las cuales llegó cuando Talib jugó para los Patriots.

El fichaje reúne a Talib con el coordinador defensivo de los Rams Wade Phillips, quien ocupó el mismo puesto en Denver cuando el club ganó la Super Bowl 50. Talib aparentemente quería unirse a los Rams en gran parte debido a la presencia de Phillips. Talib se une a una renovada secundaria de Los Ángeles. La semana pasada, L.A firmó al cornerback ex de los Packers, Sam Shields, quien se perdió gran parte de las dos últimas temporadas debido a una lesión. El club también ha utilizado su etiqueta de jugador franquicia con el safety Lamarcus Joyner, y ha vuelto a firmar al corner Nickell Robey-Coleman con un contrato de tres años.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Los Ángeles Rams

Instagram

Noticias Anteriores