Enlaces

Los Dolphins fichan al defensive end Robert Quinn

15/03/18


Adquirido de los Rams de Los Angeles en un traspaso que incluye selecciones del draft, Quinn trae a los Dolphins un currículum profesional que incluye 62.5 capturas y 20 fumbles forzados en siete temporadas de la NFL. Quinn llega al sur de Florida después de registrar 8.5 capturas en 15 encuentros la temporada pasada para el campeón de la NFC Oeste.

El traspaso le cogió por sorpresa, pero Quinn está entusiasmado con su nueva oportunidad entre un grupo profundo de defensive ends de los Dolphins. La transición para Quinn implicará mudarse de California, donde pasó las últimas dos temporadas después de que los Rams se mudaran de St. Louis a Florida. Luego está la cuestión de adaptarse a los nuevos compañeros de equipo y nuevos entrenadores, aunque Quinn confía en que no será un gran problema.

Quinn tenía 20 años cuando los Rams lo convirtieron en la decimocuarta selección global en el draft de 2011 de la NFL, y en siete años se ha asentado como uno de los mejores corredores de pase de la NFL.

Ocupó el octavo lugar en la NFL en capturas en las últimas siete temporadas y el cuarto en fumbles forzados. Sus 19 capturas en 2013 rompieron el récord de franquicia de 17 que había sido establecido por el antiguo tackle defensivo de los Dolphins Kevin Carter en 1999.

Tal vez la filosofía de Quinn se remonta a sus días de escuela secundaria cuando tenía 17 años y le diagnosticaron un tumor cerebral. El tumor benigno permanece en su cuerpo y proporciona un recordatorio para vivir la vida en el momento. Esto hace que Quinn participe activamente en eventos comunitarios, algo que planea continuar como miembro de los Dolphins.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Miami Dolphins

Instagram

Noticias Anteriores