Enlaces

Case Keenum nuevo jugador de los Denver Broncos

15/03/18


John Elway prometió que los Broncos iban a "explorar todas las opciones" en la posición de quarterback y Denver se concentró en su objetivo, y los Broncos oficialmente anunciaron que el equipo había llegado a un acuerdo con el quarterback agente libre Case Keenum en un contrato de dos años.

Keenum acaba de completar la mejor temporada de su carrera, que lo llevó a guiar a los Minnesota Vikings a un récord de 11-3 y un lugar en el partido por el Campeonato de la NFC. El jugador alcanzó los topes de su carrera en porcentaje de pases completos, touchdowns y yardas por aire al completar el 67.6% de sus pases y lanzó para 3.547 yardas y 22 touchdowns.

El profesional de sexto año también acumuló una calificación de quarterback de más de 100.0 en ocho de los 15 partidos de temporada regular en los que estuvo en acción.

Quizás lo más importante es que Keenum demostró una tremenda aptitud para proteger el fútbol, ​​lanzando solo siete intercepciones en toda la temporada. Después de varias temporadas consecutivas en las que los Broncos no llegan a los playoffs, ese tipo de potencial en la posición de quarterback podría ser la pieza que faltaba. Keenum, se une a los Broncos luego de defender las camisetas de los Vikings, Rams y Texans.

El quarterback ingresó en la liga como agente libre no drafteado tras una carrera sin precedentes en la Universidad de Houston. Keenum sigue siendo el líder de FBS en yardas por carrera, pases completos y touchdowns de pases. También tiene registros de 300 yardas de pase para la mayoría de los partidos tanto en una temporada como en una carrera.

Firmar a Keenum les brinda a los Broncos mucha flexibilidad deseada en el próximo Draft de la NFL 2018.

Keenum actualmente se une a Paxton Lynch, Trevor Siemian y Chad Kelly como quarterbacks con contrato con los Broncos.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Denver Broncos

Instagram

Noticias Anteriores