Enlaces

Tampa Bay Buccaneers firman al kicker Patrick Murray

10/10/17


Tampa Bay ha firmado al kicker Patrick Murray, que también llevó a cabo ese trabajo para los Buccaneers en 2014, cuando hizo 20 de 24 field goals. Recientemente pateó para los Cleveland Browns el otoño pasado.
Murray había competido brevemente para el puesto de los New Orleans Saints en agosto, pero finalmente ha consiguió su fichaje por Tampa. Después de terminar su carrera universitaria en Fordham como un FCS All-American, Murray consiguió un tryout profesional en octubre de 2013, con los Buccaneers. Tampa Bay más tarde lo firmó en un contrato de reserva / futuros en enero de 2014, lo que lo puso en competencia con Connor Barth, que regresaba de una temporada pasada en la lista de lesionados debido a una lesión en el tendón de Aquiles sufrida en julio de 2013.
Murray ganó esa competencia y pateó en los 16 partidos en 2014, conectando en 20 de 24 intentos de field goals, con un más largo de 55 yardas. Murray intentó seis field goals de 50 o más yardas esa temporada y convirtió cinco de ellos. También obtuvo 31 de 31 en intentos de extra point, aunque eso fue antes de que la regla cambiara que hizo un PAT equivalente a un gol de campo de 33 yardas.
Murray pasó la temporada 2015 en la lista de lesionados de los Buccaneers después de que Kyle Brindza ganara una competencia de tres vías por el trabajo de kicker, con Barth como el otro contendiente. Después de que Brindza fuera liberado después de cuatro partidos, los Buccaneers trajeron a Barth para terminar esa campaña.
El año pasado, Murray ganó la posición de kicker de Cleveland Browns, pero aterrizó en la lista de lesionados de nuevo después de sólo dos partidos. En esos dos partidos, hizo dos de cuatro intentos de campo, incluyendo uno de 54 yardas, además de cnseguir tres de cuatro extra points.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tampa Bay Buccaneers

Instagram

Noticias Anteriores