Enlaces

Lesiones graves de Odell Beckham Jr. y J.J.Watt que se perderán el resto de la temporada

10/10/17


Malas noticias para los Giants de Nueva York. Su receptor estrella, Odell Bekcham Jr., necesitará una operación en el tobillo y estará varias semanas fuera de los campos de juego, lo uqe casi con toda seguridad le obligará a perderse lo que resta de temporada.
Beckham Jr dejó el partido frente a los Chargers en el último cuarto con una fractura en el peroné izquierdo, el cual necesitará una operación. Sucedió mientras intentaba atrapar un pase y al momento de caer fue cuando vino la lesión. De inmediato los jugadores de los Chargers que estaban a su lado llamaron a las asistencias médicas y fue sacado del campo en camilla donde se le veía con un profundo dolor.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New York Giants


Y si malas eran las noticias de Beckham, horas más tarde, el que sufría otra grave lesión era J.J.Watt.
El ala defensivo de los Houston Texans, J.J. Watt, dejó el juego contra los Kansas City Chiefs con una fractura en la meseta tibial de la rodilla, la cual lo mantendrá fuera de acción por tiempo indefinido.
Watt sufrió la lesión con 6:57 por jugar en el primer cuarto, luego de tropezar y caer de mala manera sobre la rodilla cuando buscaba presionar a Alex Smith, quarterback de los Chiefs. El jugador permaneció unos momentos en el césped antes de dejar el campo apoyado en los doctores de los Texans para ser revisado en el banquillo y luego ir, en camilla, al vestuario.
J. J. Watt atraviesa un calvario de lesiones que inició en enero del 2016, cuando se sometió a una operación para reparar una lesión en la ingle. Seis meses después, el tres veces mejor defensa de la NFL fue operado de una hernia discal, problema que cambiaría su suerte en los terrenos de juego.
El defensa, que incluso llegó a jugar con una mano rota durante la temporada 2015, recayó de su lesión en la espalda tan solo dos meses más tarde de la primera intervención y tuvo que regresar al quirófano. Ahora, la suerte ha vuelto a jugar en su contra.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Houston Texans

Instagram

Noticias Anteriores