Enlaces

Los Panthers firman al safety Jairus Byrd

04/10/17


Con Kurt Coleman que se espera que se pierda por lo menos dos partidos con un esguince, los Panthers han reforzado su banquillo con la incorporación del safety, agente libre, Jairus Byrd.
Byrd hizo tres Pro Bowls con Buffalo antes de firmar un contrato de seis años con New Orleans en 2014. Pero después de tres temporadas con varias lesiones y un juego inconsistente, los Saints liberaron a Byrd en marzo.
Durante sus cinco años en Buffalo, Byrd acumuló 22 ​​intercepciones, 11 fumbles forzados y 356 tackles. Con los Saints, sumó tres picks, dos fumbles forzados y 157 tackles, pero 82 de ellos llegaron la temporada pasada cuando apareció en los 16 partidos.
Byrd, de 30 años, trabajó para los Panthers durante el campamento de entrenamiento, por lo que tiene sentido que estuviera en el punto de mira para un equipo que en la mañana del martes tenía sólo tres safeties conjMike Adams, Demetrious Cox y Colin Jones.
Byrd pasó su etapa universitaria en Oregon, donde fue compañero de equipo del running back de los Panthers Jonathan Stewart y del tight end Ed Dickson.
Byrd ocupa el lugar de otro Byrd en la lista de los Panthers, Damiere Byrd, quien se rompió el brazo izquierdo en un reverso a principios del segundo cuarto de la victoria del domingo sobre los Patriots.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Carolina Panthers

Instagram

Noticias Anteriores