Enlaces

Philly Brown, Trae Elston y Shamarko Thomas nuevas incorporaciones de los Bills

04/10/17


Los Bills tenían algunos huecos para llenar en su roster tras la plaga de lesiones de Colt Anderson, Ramon Humber y Jordan Matthews. El martes, firmaron un par de jugadores familiares para los Bills, el wide receiver Philly Brown y el safety Trae Elston. También firmaron al safety, agente libre, Shamarko Thomas.
Brown, de 25 años, fue firmado por los Bills como agente libre en primavera, pero no entró en la lista final cuando se hicieron los últimos recortes a principios de septiembre. Un receptor que conoce la ofensiva y puede ayudar en equipos especiales debería volver a integrarse rápidamente.
Elston fue un jugador de primer año, que entró en el roster final del equipo en septiembre, y apareció en los dos primeros partidos de la temporada en equipos especiales. Fue liberado por el club el 19 de septiembre.
Thomas fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2013 por Pittsburgh Steelers. El safety sirvió principalmente como reserva para los Steelers y jugó principalmente en equipos especiales. El jugador de 26 años apareció en 48 partidos en sus cuatro temporadas con los Steelers.
Esta pasada pretemporada firmó un contrato de agente libre con los New York Jets, pero no acabó formando parte de su lista final de 53 jugadores y fue liberado a principios de septiembre.
Para dejar espacio en el roster para Brown, Elston y Thomas, los Bills colocaron a Anderson en la lista de lesionados y liberaron a Eric Lee y Robert Blanton.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Buffalo Bills

Instagram

Noticias Anteriores