Enlaces

Los Titans incorporan al agente libre Brandon Weeden

04/10/17


Los Titans han hecho oficial la incorporación del quarterback, agente libre, Brandon Weeden.
Weeden, que ha iniciado 25 partidos en su carrera, le da seguridad al equipo en la posición de quarterback para el partido del domingo contra los Dolphins.
El quarterback titular, Marcus Mariota, sufrió una lesión en el partido del domingo contra los Texans, y hay que ir "día a día", según ha dicho el entrenador de los Titans, Mike Mularkey.
El quarterback reserva Matt Cassel relevó a Mariota el domingo, y se espera que Mariota empiece a jugar. Mularkey dijo que existe la posibilidad de que los Titans no sepan de la disponibilidad de Mariota hasta finales de la semana, posiblemente hasta el domingo.
Así que los Titans estuvieron sondeando el mercado para ver la posible incorporación de algún quarterback, y han terminado llegando a un acuerdo con Weeden, la selección número 22 de los Cleveland Browns en el draft de la NFL de 2012.
Weeden, de 33 años, ha jugado con los Browns, Cowboys y Texans en su carrera. Jugó su último partido en la NFL en 2015, cuando él comenzó tres partidos con los Cowboys y un partido con los Texans.
En su carrera, Weeden ha completado 559 de 965 pases para 6.462 yardas, con 31 touchdowns y 30 intercepciones. Debido a su experiencia en Dallas, que usa un sistema ofensivo similar al de Tennessee, la transición de Weeden debe ser más suave al comienzo.
Weeden se une a Mariota y Cassel en la lista de 53 jugadores, y los Titans también tienen al quarterback de Western Kentucky, Tyler Ferguson en el practice squad del equipo.
Para dar cabida en la lista de 53 jugadores, los Titans han renunciado al linebacker Josh Carraway, una selección de la séptima ronda de TCU que ha estado inactivoen los primeros cuatro partidos.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tennessee Titans

Instagram

Noticias Anteriores