Enlaces

Danny Trevathan (Bears) suspendido dos partidos tras su acción sobre Davante Adams

01/10/17


La acción de Danny Trevathan del pasado jueves, golpeando casco con casco con Davante Adams le ha costado una sanción.
El linebacker de los Bears de Chicago fue suspendido dos partidos por la liga por una violación de las reglas de seguridad de los jugadores. Trevathan fue penalizado el jueves por la noche en el tercer cuarto tras golpear al receptor de los Packers, lo que resultó con Adams siendo llevado a un hospital y diagnosticado con una conmoción cerebral.
La Liga dijo que Trevathan violó la Regla 12, Sección 2, Artículo 6 (i), que establece que "no habrá violencia innecesaria, lo que incluye, pero no se limitará a: (i) usar cualquier parte del casco de un jugador o facemask, spear, o empujar a un oponente violentamente o innecesariamente".ç
NFL Network Insider Ian Rapoport informó, por una fuente involucrada, que Trevathan está apelando su suspensión. La audiencia es esta semana, agregó Rapoport.
Trevathan estará elegible para volver a las actividades del equipo el 16 de octubre, al día siguiente del partido de la Semana 6 de Chicago contra los Baltimore Ravens. Christian Jones y John Timu deberían ver un mayor tiempo de juego en la posición de linebacker con Trevathan fuera.
Hablando con los periodistas después del partido, Trevathan dijo que no estaba tratando de herir intencionadamente a Adams.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: NFL

Instagram

Noticias Anteriores