Enlaces

Los Jets incorporan a su roster al linebacker David Bass

22/09/17


Los Jets han firmado al linebacker David Bass y han renunciado al linebacker Freddie Bishop.
Bass, liberado por Seattle el martes, se convierte en el segundo Seahawk este mes en unirse a los Jets, tras la llegada de Jermaine Kearse en el traspaso del 1 de septiembre con los Seahawks.
Bass fue una selección de la séptima ronda (No. 233 en general) por Oakland en el Draft de la NFL de 2013. Fue un corte final por los Raiders ese año, luego jugó dos temporadas con Chicago y dos con Tennessee antes de trasladarse a Seattle como agente libre sin restricciones en mayo.
En su carrera profesional, Bass ha aparecido en 51 partidos (nueve aperturas) con 5,5 sacks, dos intercepciones - un retorno para touchdown contra Baltimore en el 2013 - dos fumbles forzados y uno recuperado, y 77 tackles defensivos.
Bishop se había movido entre la lista activa de los Jets y la practice squad en las últimas dos temporadas. Fue incluido en la lista activa el jueves pasado y estuvo en el campo en Oakland en 12 jugadas defensivas. En dos temporadas jugó en cinco partidos (tres aperturas) con 17 tackles, dos tackles para la pérdida y un pase de defensa.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New York Jets

Instagram

Noticias Anteriores