Enlaces

Cornelius Lucas se incorpora al roster de los Rams

13/09/17


Dos días después de la apertura de la temporada con el claro triunfo de los Rams sobre los Colts, el equipo ha hecho algunos cambios en su lista activa. El martes, el equipo anunció que habían firmado el tackle ofensivo Cornelius Lucas. Los Rams también renunciaron al offensive lineman J.J. Dielman y al defensive lineman Quinton Jefferson, así como al offensive lineman, Jake Eldrenkamp del equipo de la práctica del equipo.
Lucas se une a una línea ofensiva de Rams que ha visto una variedad de cambios durante el año pasado. El entrenador en jefe Sean McVay y el resto de su equipo hicieron un esfuerzo concentrado para aumentar la línea ofensiva en la pretemporada, agregando jugadores veteranos como el tackle izquierdo Andrew Whitworth y el center John Sullivan. Lucas debe aportar al equipo otra opción rotacional para mejorar la profundidad del equipo en la línea.
El ex-Kansas State fue firmado por los Lions como agente libre sin draftear en 2014. Y aunque fue firmado por un contrato de un año en abril, fue liberado por Detroit luego de recibir dos nuevos jugadores a través de reclamaciones de exención la semana pasada. Lucas jugó en 35 partidos en total durante sus tres temporadas con los Lions y comenzó en seis de ellos.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Los Ángeles Rams

Instagram

Noticias Anteriores