Enlaces

El coach Hugo Pointillart será el nuevo entrenador de Reus Imperials

10/09/17


Finalmente la directiva de Reus Imperials se decidió por el Coach Hugo Pointillart para tomar las riendas del equipo la temporada 2017-18. Entrenador joven de nacionalidad francesa con amplio bagaje en equipos europeos de alto nivel y por lo tanto con gran conocimiento de la situación del futbol americano en Europa.
En su curriculum hay equipos como Europe Warriors, Black Panthers Thonon, Hämmeenlinna Huskies, North Dakota State College, Lazio Marines… y ha realizado labores de coordinador ofensivo, entrenador de líneas, runnings, backs defensivos, linebackers… También ha sido head coach en la liga de primera división brasileña con los Goiana Rednecks.
Con el Coach Pointillart el club intentará continuar la inercia de las últimas temporadas, seguir creciendo dentro y fuera del campo y volver a luchar por el título de la serie A.
Liga que también sufre cambios en su formato, se ampliará el número de equipos hasta un máximo de 16 equipos divididos en 4 grupos por proximidad, y que finalizará con un playoff entre los 12 mejor clasificados. Formato que seguro que ofrecerá grandes encuentros y para la que este próximo martes el equipo sénior comienza a prepararse.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Reus Imperials

Instagram

Noticias Anteriores