Enlaces

Traspaso entre Colts y Patriots con Jacoby Brissett y Phillip Dorsett como protagonistas

07/09/17


Los New England Patriots traspasaron al quarterback Jacoby Brissett a los Indianapolis Colts a cambio del wide receiver Phillip Dorsett.
Brissett llega a Indianapolis con la incertidumbre de los Colts sobre la lesión del quarterback Andrew Luck para la Semana 1 luego de una operación de hombro a la que se sometió en la pretemporada. Se esperaba que Scott Tolzien fuera el titular si Luck no puede jugar contra Los Angeles Rams.
Dorsett, fue drafteado en la primera ronda del 2015 por los Colts (N° 29). Ha jugado en 26 partidos de temporada regular (siete como titular), acumulando 51 recepciones para 753 yardas y tres touchdowns.
Si bien sólo devolvió dos patadas de despeje para los Colts las últimas dos temporadas, ese probablemente es un papel que explorarán los Patriots luego de perder al receptor Julian Edelman y al especialista en devoluciones N° 2 Cyrus Jones por lesiones de rodilla que pusieron fin a sus temporadas.
Dorsett fue uno de los jugadores más veloces en el draft del 2015, tras terminar con 121 recepciones para 2,132 yardas y 17 touchdowns en la Universidad de Miami.
En cuanto a Brissett, los Patriots lo eligieron en la tercera vuelta del draft del 2016 procedente de North Carolina State. Inició y participó en 66 jugadas en el último partido de pretemporada contra los Giants, terminando con 28 pases completos en 39 intentos para 341 yardas, con cuatro touchdowns y una intercepción. También anotó un touchdown por tierra. Los Patriots tienen a Tom Brady y Jimmy Garoppolo por delante de Brissett en la lista de profundidad y aunque mantuvieron tres pasadores la campaña pasada, la posibilidad de sumar a Dorsett como ayuda en dos posiciones de necesidad (receptor y retornos de punt) fue visto como algo valioso por el equipo.
Brissett cumplió de manera admirable como titular en el tercer partido de la temporada regular del 2016 cuando Brady estuvo suspendido y Garoppolo sufrió una lesión de hombro. Guió a los Patriots a una victoria 27-0 sobre los Houston Texans ese día.
Esta es la segunda ocasión en el año que Colts y Patriots completan un traspaso. Los Colts enviaron a Dwayne Allen a los Patriots en la pretemporada.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Indianapolis Colts

Instagram

Noticias Anteriores