Enlaces

Confirman la sanción a Ezekiel Elliott pero podrá jugar contra los Giants

06/09/17


Un árbitro confirmó la suspensión de seis partidos impuesta por la NFL a Ezekiel Elliott después de negar su apelación el martes, según informó el reportero de la NFL, Ian Rapoport.
Aunque la suspensión fue confirmada, la NFL está permitiendo que juegue con los Dallas Cowboys el domingo contra los New York Giants debido al momento de la decisión, informó Tom Pelissero, de NFL Network.
La decisión del árbitro Harold Henderson se produce después de la audiencia de apelación de la semana pasada que incluyó el testimonio jurado de Elliott sobre las acusaciones de violencia doméstica hechas contra él el año pasado. La NFL suspendió a Elliott el mes pasado por violar la política de conducta personal de la liga.
No obstante, el juez ha pedido disponer de más tiempo para poder analizar toda la información que obra en su poder y de ahí que se permita a Elliott el disputar la 1ª jornada de este próximo domingo.
En un esfuerzo por mantener la suspensión, la NFL presentó una queja contra la NFLPA el martes por la noche en el U.S. District Court para el Southern District of New York que busca la confirmación y la ejecución de la decisión arbitral. En su presentación, los estados de la liga tanto la NFL y NFLPA están legalmente obligados a las decisiones de arbitraje en virtud del acuerdo de negociación colectiva. También afirma que el comisionado tiene la autoridad para sancionar a los jugadores que la NFL determina que han participado en conductas "perjudiciales para la integridad o la confianza del público en el juego del fútbol profesional".
En un comunicado emitido poco después de que la negativa de apelación se hiciera pública, los abogados de Elliott dijeron que estaban "extremadamente decepcionados" con la decisión de Henderson."

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: NFL

Instagram

Noticias Anteriores