Enlaces

Los Raiders firman a Erik Harris y Xavier Woodson-Luster

06/09/17


Los Oakland Raiders han firmado al safety Erik Harris y al linebacker Xavier Woodson-Luster, según hizo oficial el club el martes.
Harris se une a los Raiders después de pasar la temporada 2016 con los New Orleans Saints, participando en cuatro partidos. Antes de firmar con Nueva Orleans, Harris jugó tres temporadas (2013-15) para los Hamilton Tiger-Cats de la Canadian Football League, totalizando 79 tackles, tres intercepciones, tres sacks y cuatro recuperaciones de fumble en 42 partidos. Harris fue renunciado por los Saints el 1 de septiembre de 2017.
Woodson-Luster se reincorpora a los Raiders después de ser renunciado por el club el 2 de septiembre. Originalmente firmó con Raiders como agente libre no drafteado en mayo de 2017 y pasó el campamento de entrenamiento con el equipo. Woodson-Luster apareció en 47 partidos con 37 titularidades en Arkansas State, terminando su carrera como líder absoluto de la escuela con 293 tackles.
En los movimientos correspondientes, los Raiders han colocado a Denver Kirkland y a Obi Melifonwu en la Lista de la Reserva/Lesionados.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Oakland Raiders

Instagram

Noticias Anteriores