Enlaces

Los Steelers se hacen con los servicios del linebacker Steven Johnson

04/09/17


Los Steelers han firmado al linebacker Steven Johnson, y han colocado al cornerback Cameron Sutton en la lista de reservas/lesionados.
Johnson, que está entrando en su sexta temporada de la NFL, firmó originalmente con los Steelers como agente libre sin restricciones en 2016. Firmó un contrato de un año en esta pretemporada.
En sus primeras cinco temporadas, Johnson ha jugado en 63 partidos, comenzando cinco, y tiene 63 tackles de la carrera. Johnson fue liberado cuando los Steelers hicieron el corte obligatorio a su lista de 53 hombres el 2 de septiembre.
Sutton, uno de los selecciones del draft de la tercera ronda del equipo este año, perdió la mayor parte del campo de entrenamiento con una lesión en el tendón de la corva. Volvió a jugar en tres partidos de pretemporada, registrando seis tackles y un pase de defensa. Se re-lesionó el tendón de la corva en el final de la pretemporada del equipo contra los Carolina Panthers.
Los Steelers también incluyeron en la lista de reservas/lesionados al safety Jordan Dangerfield. Dangerfield jugó en 14 partidos la temporada pasada, empezando en dos, y terminó con 16 tackles y seis tackles de equipos especiales.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Pittsburgh Steelers

Instagram

Noticias Anteriores