Enlaces

Los Buccaneers firman al veterano T.J.Ward

04/09/17


Apenas dos días después de hacer varias decenas de recortes para conseguir la lista de 53 jugadores, los Buccaneers anunciaron la firma del veterano safety T.J. Ward, anteriormente de los Broncos de Denver.
Ward había sido liberado por los Broncos el sábado después de tres temporadas en Denver. Ward también jugó cuatro temporadas para los Cleveland Browns y fue una selección Pro Bowl después de las temporadas 2013, 2014 y 2015. Considerado uno de los safetys más duros de la liga, también ha registrado ocho intercepciones, 46 pases defendidos, 10 fumbles forzados y 8,5 sacks.
La adición de Ward da a los Buccaneers un grupo muy profundo de safeties y crea competencia adicional para los dos puestos de titulares. Actualmente están ocupados por el dúo titular de Chris Conte y Keith Tandy, pero los Bucs también tienen potenciales titulares en el novato Justin Evans, una selección de segunda ronda, y la adquisición en la agencia libre 2017 de J.J. Wilcox.
Ward entró por primera vez en la NFL como una selección de segunda ronda de los Browns en 2010. Entró inmediatamente en la alineación titular y abrió los 95 partidos en los que ha jugado para Cleveland y Denver. Además de sus honores de Pro Bowl, Ward también fue incluido en el equipo de All-Pro de Associated Press en 2013, su último año con los Browns. Firmó con Denver como un agente libre sin restricciones en 2014 y fue una parte clave de una defensa dominante de los Broncos que llevó al equipo a una victoria de la SuperBowl después de la campaña de 2015. En Denver 24-10 Super Bowl 50 victoria sobre Carolina, Ward contribuyó con siete tackles, un pase defendido, una recuperación de fumble, y una intercepción.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tampa Bay Buccaneers

Instagram

Noticias Anteriores