Enlaces

Brock Osweiler regresa a los Broncos tras ser cortado por los Browns

03/09/17


Brock Osweiler regresa a los Broncos. Ante la necesidad de un quarterback de reserva con experiencia tras la lesión en el hombro derecho de Paxton Lynch, los Broncos acordaron la contratación de Osweiler poco después de que fuera liberado por los Cleveland Browns.
El presidente de Operaciones y Manager General John Elway anunció el traspaso el sábado durante su conferencia de prensa, señalando que el regreso está pendiente de un examen físico el lunes.
Osweiler será el reserva "hasta que Lynch se sane", agregó Elway.
Osweiler ofrece una opción de alivio con experiencia detrás de Trevor Siemian, después de haber entrado en la NFL en 2012 como segunda ronda del draft bajo Mike McCoy, que estaba en su primera temporada como coordinador ofensivo de los Broncos. Osweiler debería ser capaz de asimilar rápidamente el esquema, habiendo trabajado en él durante tres temporadas - primero en 2012 bajo McCoy, y luego durante dos temporadas bajo el entonces coordinador Adam Gase después de que McCoy partió para convertirse en el entrenador principal de San Diego Chargers.
Un veterano con seis años en la NFL, Osweiler cumplió tres temporadas y media como reserva de Peyton Manning antes de entrar en el papel de titular en noviembre de 2015 después de que Manning sufrió una lesión en el pie. Los Broncos tuvieron un balance de 5-2 en los partidos que comenzó Osweiler, ya que completó 61,8 por ciento de sus pases para 1,967 yardas, 10 touchdowns y seis intercepciones antes de que Manning volviera al campo en la semana 17 de esa temporada.
Un mes después de que los Broncos ganaran el Super Bowl 50, Osweiler partió de los Broncos para los Houston Texans en agencia libre sin restricciones. Comenzó 14 partidos de temporada regular y dos de playoffs en su única temporada con Houston, completando 301 de 510 pases (59.0 por ciento) para 2.957 yardas, 15 touchdowns y 16 intercepciones en la temporada regular.
Houston traspasó a Osweiler a Cleveland en la postemporada de 2017, y pasó los últimos cuatro meses luchando por su titularidad con un grupo de quarterbacks jóvenes. Los Browns optaron por liberar a Osweiler en la fecha límite de la lista después de que la selección de segunda ronda, DeShone Kizer, ganara la primera vez que jugó.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Denver Broncos

Instagram

Noticias Anteriores