Enlaces

Traspaso entre Panthers y Bills con Kevon Seymour y Kaelin Clay como protagonistas

03/09/17


Los Bills adquirieron al wide receiver Kaelin Clay de Carolina Panthers a cambio del cornerback Kevon Seymour y una selección de 2019 en séptima ronda.
Clay, de 25 años, es un ex seleccionado por Tampa Bay Buccaneers en la sexta ronda del draft de 2015, pero que no llegó a entrar en su roster final. Pasó la mayor parte de la temporada 2015 en el equipo de los Lions de Detroit, pero en noviembre de esa temporada fue despedido de los Lions, recalando en los Baltimore Ravens.
Clay apareció en dos partidos y tuvo un retorno de 82 yardas para un touchdown contra los Cleveland Browns en el Monday Night Football. El wide receiver especialista de retornos se quedó con los Ravens durante la postemporada de 2016, pero fue colocado en la lista de lesionados en agosto.
En mayo pasado fue firmado por los Carolina Panthers. Él tenía cinco capturas para 116 yardas en la pretemporada para Carolina.
El jugador fue elegido en el primer equipo All-American en su única temporada en Utah (2014), cuando anotó 16 touchdowns.
Por su parte Seymour, una selección de la sexta ronda de los Bills el año pasado, perdió muchas opciones de jugar de titular como cornerback ante el rookie Tre'Davious White después del traspaso del equipo de Ronald Darby. También perdió en la batalla por el papel de nickel corner de titular ante Leonard Johnson.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Buffalo Bills

Instagram

Noticias Anteriores