Enlaces

Los Giants se hacen con Ross Cockrell de los Steelers a cambio de una elección en el draft de 2018

03/09/17


Los Giants adquirieron al cornerback Ross Cockrell en un intercambio con los Steelers de Pittsburgh por una elección condicional en el Draft de la NFL de 2018.
Cockrell comenzó todos los 19 partidos de temporada regular y de postemporada para los Steelers la temporada pasada. Tenía 62 tackles (47 en solitario), 14 pases defendidos, y una recuperación de fumble.
Cockrell entró en la NFL como una elección de draft de la cuarta ronda de 2014 de los Buffalo Bills, tras acabar su etapa universitaria en Duke. Jugó siete partidos como novato y fue puesto en libertad el 31 de agosto de 2015. Cockrell se unió a los Steelers una semana después. En su primer año en Pittsburgh, Cockrell jugó en 15 partidos con siete aperturas, y jugó en dos juegos de playoffs.
En tres temporadas de la NFL, Cockrell ha jugado en 38 partidos de temporada regular con 23 aperturas. Tiene 105 tackles (80 en solitario), dos intercepciones y 25 pases defendidos. Cockrell ha jugado cinco partidos de playoffs con tres aperturas, y tiene 18 tackles (15 en solitario) y una recuperación de fumble.
Esta es la segunda vez en tres años que los Giants intercambiaron con los Steelers después del final de la pretemporada. En 2015, ellos adquirieron al punter Brad Wing por una opción del draft del séptimo-redonda.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New York Giants

Instagram

Noticias Anteriores