Enlaces

Los Cowboys fichan a Bene’ Benwikere tras un acuerdo con los Bengals

03/09/17


Los Cowboys alcanzaron el límite de la lista de 53 jugadores de la NFL el sábado a las 3 p.m., haciendo 38 movimientos, incluyendo el traspaso de una selección no revelada en 2019 a los Bengals de Cincinnati por el cornerback Bene 'Benwikere.
Benwikere, una selección de la quinta ronda por Carolina en 2014, jugó en 27 partidos (14 arranques) en tres temporadas con los Panthers, registrando 76 tackles, 20 pases y dos intercepciones.
En octubre pasado, después de ser liberado por Carolina, Benwikere fue reclamado por Miami y más tarde pasó tiempo en los equipos de práctica de los Dolphins y Packers. Los Bengals lo firmaron en febrero. Él podría proporcionar profundidad en el cornerback en este comienzo de temporada, ayudando con los novatos Chido Awuzie y Jourdan Lewis trabajando trás su lesión.
Para ayudar a alcanzar el límite de 53 hombres, los Cowboys trasladaron a tres jugadores a las listas de reserva. Duke Thomas (tobillo, rodilla) fue colocado en la lista de lesionados; David Irving (cuatro partidos de sanción) y Damontre Moore (dos partidos de sanción) fueron colocados en la lista de suspendidos.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Dallas Cowboys

Instagram

Noticias Anteriores