Enlaces

Los Cowboys liberan al quarterback Kellen Moore

03/09/17


Los Cowboys alcanzaron el límite de la lista de 53 jugadores de la NFL el sábado a las 3 p.m., haciendo 38 movimientos, incluyendo la liberación del quarterback reserva Kellen Moore.
Moore es la salida más notable de la alineación de la pretemporada de 90 hombres, habiendo entrado al principio de la pretemporada como el quarterback No. 2 por detrás del titular Dak Prescott. Debido a que es un veterano, Moore no pasa por exenciones e inmediatamente se convierte en un agente libre.
Al final de la pretemporada, el novato Cooper Rush comenzó a dividir a los convencer a los entrenadores para ser el segundo quaterback en lugar de Moore. Rush, quien lanzó seis pases de touchdown y sin intercepciones en cuatro partidos, es actualmente el único quarterback del equipo detrás del titular Dak Prescott. El veterano Luke McCown también fue puesto en libertad.
Para ayudar a alcanzar el límite de 53 hombres, los Cowboys trasladaron a tres jugadores a las listas de reserva. Duke Thomas (tobillo, rodilla) fue colocado en la lista de lesionados; David Irving (cuatro partidos de sanción) y Damontre Moore (dos partidos de sanción) fueron colocados en la lista de suspendidos.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Dallas Cowboys

Instagram

Noticias Anteriores