Enlaces

Los Ravens fichan a Luke Bowanko tras un acuerdo con los Jaguars

03/09/17


El proceso de los Ravens de volver a trabajar en la línea ofensiva ha continuado horas antes de la fecha límite para "dejar" el roster oficial en 53 jugadores.
Baltimore adquirió al center Luke Bowanko en un intercambio con Jacksonville, enviando una selección de draft no revelada a los Jaguars. Es el segundo traspaso que los Ravens han hecho en estos días para adquirir un interior offensive, ya que se adquirieron también al guard/center Tony Bergstrom el viernes.
Bowanko, de 26 años, fue una selección de sexta ronda en el Draft de la NFL de 2014. Las lesiones lo han limitado a sólo ocho partidos en las últimas dos temporadas, y un labrum roto en su cadera es lo que lo marginó durante gran parte de la temporada pasada.
Bowanko tiene experiencia inicial, ya que comenzó 14 partidos durante su año de novato. Conseguir este traspaso a Baltimore es un poco como un regreso a casa para el jugador de la Universidad de Virginia, ya que nació en Bowie, Maryland, y sus padres son nativos de Baltimore.
Las incorporaciones de Bowanko y Bergstrom dan más alternativas a los Ravens y profundidad en el interior de la línea ofensiva. Podrían competir por el puesto de center inicial con Ryan Jensen, que ha sido el titular del primer equipo durante todo el verano. También pueden tener opciones como guardia izquierda, compitiendo con James Hurst y Matt Skura para ese puesto.
La profundidad de la línea ofensiva se convirtió en un problema este verano debido a las lesiones de pretemporada de Alex Lewis (hombro) y el novato Nico Siragusa (rodilla), y la inesperada retirada de John Urschel.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Baltimore Ravens

Instagram

Noticias Anteriores