Enlaces

Los Broncos liberan al veterano T.J.Ward

03/09/17


En lo que el Presidente de Operaciones y Manager General, John Elway, calificó de una "decisión difícil", los Broncos notificaron al safety T.J. Ward que sería liberado del roster antes de la fecha límite de este sábado.
Ward, tres veces Pro Bowl que se unió al equipo como agente libre sin restricciones en 2014, no está sujeto a exenciones como veterano y está libre de firmar con cualquier club.
Ward, que se perdió la pretemporada con una lesión en el tendón de la pierna, estaba entrando en el último año de un contrato de cuatro años que firmó en 2014. El safety es también una de las posiciones más profundas en la lista de Denver con Justin Simmons y Will Parks entrando en su segunda temporada después de disputar de minutos significativos como rookies en 2016.
Ward obtuvo las selecciones de Pro Bowl en sus dos primeras temporadas con los Broncos, ayudando a consolidar la reputación de la "zona de no-vuelo" con su tenaz juego y su agresividad contra la carrera. Él acumuló 222 tackles, cinco sacks, tres intercepciones, cinco fumbles forzados y 19 pases defendidos durante sus tres temporadas con los Broncos.
El producto de Oregon comenzó todos los 41 partidos de temporada regular y cuatro partidos de playoffs en los que jugó para los Broncos.
El impacto de Ward fue más allá de sus contribuciones en el campo, ya que sirvió como mentor para compañeros de equipo en el vestuario, incluyendo a Justin Simmons, quien comenzó dos partidos en lugar de Ward la temporada pasada y entró en la alineación titular esta pretemporada después de que Ward cayera lesionado en sus isquiotibiales durante el entrenamiento del 4 de agosto.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Denver Broncos

Instagram

Noticias Anteriores