Enlaces

Los Browns liberan al quaterback Brock Osweiler

02/09/17


Ha terminado la aventura de Brock Osweiler en Cleveland. En un movimiento que viene a ser una pequeña sorpresa, los Browns han liberado al veterano quaterback que intercambiaron en marzo como parte de un acuerdo inusual con los Texans, informó una fuente de la NFL Network Insider Ian Rapoport y Mike Garafolo de la NFL Network.
Pasando de un arranque destacado durante la pretemporada a un desaparecido en los últimos partidos, Osweiler ni siquiera vio el campo en los últimos dos encuentros de pretemporada de Cleveland mientras el equipo buscaba las opciones de traspaso hasta el final.
Su contrato de $ 16 millones garantizados esta temporada, ha sido un gran peso para Osweiler desde el principio. Después de todo, los ricos Browns sólo lo intercambiaron como una manera de adquirir la selección de segunda ronda de Houston de 2018, un acuerdo ultra-raro en la NFL.
Más allá de la historia de Cleveland, la verdadera destrucción de Osweiler fue doble: el ascenso del quaterback de segunda ronda DeShone Kizer, que fue nombrado como titular después del tercer partido de pretemporada del equipo; y el propio juego en campo de Osweiler.
Después de perder su trabajo por su juego con los Texans la temporada pasada, el jugador mostró la misma entrega lenta, mecánica incómoda y la toma de decisiones menos acertada con los Browns.
Cleveland continuará con Kizer y Cody Kessler mientras Osweiler, desempleado una vez más, tratará de revivir su cada vez más extraña carrera profesional en otra ciudad.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: NFL

Instagram

Noticias Anteriores