Enlaces

Los Ravens se hacen con Tony Bergstrom de los Cardinals a cambio de una elección en el draft de 2018

02/09/17


Los Ravens hicieron oficial el acuerdo con los Cardinals, en el que los primeros entregaban una elección condicional de séptima ronda en el próximo draft de 2018 a los de Arizona, a cambio del veterano center/guard Tony Bergstrom.
El acuerdo no es oficial hasta que Bergstrom, de 31 años, pasa un examen físico, que se espera que haga en los próximos días.
Los Ravens aparentemente habían asegurado su profundidad en el interior de la línea cuando trajeron a Jeremy Zuttah de regreso a Baltimore el 18 de agosto después de su acuerdo con los San Francisco 49ers antes en la pretemporada.
Pero Zuttah no jugó bien durante el partido final de pretemporada del pasado jueves en Nueva Orleáns. Zuttah ha sido cortado, según informa ESPN.
Una selección de tercera ronda de los Raiders de Oakland en 2012, Bergstrom ha sido un respaldo sólido durante sus cinco años en la liga. Jugó en 15 partidos la temporada pasada con los Houston Texans.
Bergstrom firmó con los Cardinals en mayo, pero fue prescindible debido a la profundidad de Arizona en la línea ofensiva.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Baltimore Ravens

Instagram

Noticias Anteriores