Enlaces

Los Steelers firman al cornerback Joe Haden tras ser cortado por los Browns

31/08/17


Los Steelers hicieron oficial ayer la firma del cornerback Joe Haden, con un contrato de tres años.
Haden, que jugó en la Universidad de Florida, fue liberado por los Browns de Cleveland a primera hora del día, y los Steelers mostraron interés de inmediato en el veterano jugador que acumula una experiencia de ocho años en la NFL. Haden debutará cuando los Steelers abran la temporada regular de 2017 contra los Cleveland Browns en el FirstEnergy Stadium.
Él es un ex No. 1 pick, seleccionado por los Browns con la séptima selección general en el Draft 2010 de la NFL. Él fue dos veces Pro Bowl (años 2013 y 2014), incluyendo la actuación como un capitán Pro Bowl en 2014.
Haden tiene 19 interceptaciones de carrera, una de ellas de retorno para un touchdown. Él ha jugado en 90 partidos en su carrera para los Browns en su primeras siete temporadas, comenzando 81, y tenía 369 tackles, 298 de ellos paradas solas, añadiendo 101 pases defendidos, cuatro fumbles forzados, cuatro recuperaciones del fumble y dos sacks.
Haden trae consigo el espíritu que gusta en el vestuario y la organización de los Steelers. Fue nombrado Embajador Global de Special Olympics en 2015, una organización con la que se involucró porque su hermano menor, Jacob, es un atleta de Special Olympics y su inspiración. También estuvo involucrado con el Greater Cleveland Food Bank y fue el ganador del premio Browns NFL Sportsmanship Award en 2014.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Pittsburgh Steelers

Instagram

Noticias Anteriores