Enlaces

Los Ravens amplían el contrato del entrenador John Harbaugh

29/08/17


Los Ravens han ampliado el contrato del entrenador en jefe John Harbaugh, demostrando la fe del propietario Steve Bisciotti en el líder de su equipo. El contrato de Harbaugh iba a expirar después de la temporada 2018, y se ha especulado sobre su futuro a largo plazo después de que los Ravens hayan perdido los playoffs en tres de los últimos cuatro años.
Los Ravens han tenido un éxito histórico bajo la dirección de Harbaugh desde que fue contratado en 2008. Los Ravens han conseguido 10 victorias en los playoffs desde entonces, siendo el segundo equipo con más victorias de la NFL (Patriots tiene 11). De esas victorias, siete han sido como visitantes, que es también la mejor marca de la liga. Harbaugh está empatado con Tom Landry y Tom Coughlin con el mayor número de triunfos en playoffs por un entrenador en jefe en la historia de la NFL.
Desde el 2008, Baltimore lleva la cuarta marca en cuanto a número de victorias en la NFL (95) y es uno de sólo siete equipos con al menos seis participaciones de playoffs. Para colmo, Harbaugh llevó a los Ravens a la gloria de la Super Bowl XLVII en su quinto año en el cargo durante la temporada 2012. Baltimore ha conseguido tres veces el campeonato de la AFC.
Los Ravens han pasado por temporadas difíciles en los últimos años, pero Harbaugh ha manejado hábilmente a su equipo. Baltimore estaba a pocos centímetros de los playoffs del año pasado y tiene la apariencia de ser un claro aspirante de playoffs una vez más esta temporada.
Harbaugh tiene la sexta permanencia entre los entrenadores de la NFL, sólo detrás de Bill Belichick de New England (17 años), Marvin Lewis de Cincinnati (15), Mike McCarthy de Green Bay (12), Sean Payton de New Orleans (12) y Mike Tomlin de Pittsburgh (11).

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Baltimore Ravens

Instagram

Noticias Anteriores