Enlaces

El quaterback Keith Wenning nueva incorporación de los Bills

29/08/17


Con sólo un quarterback en activo, con el rookie Nate Peterman, los Bills tuvieron que actuar rápidamente para añadir algún jugador a la posición. El lunes Buffalo firmó al agente libre Keith Wenning.
Wenning, de 26 años, llena el puesto abierto que existía en la lista de 90 jugadores del equipo. El jugador es una ex selección de la sexta ronda de los Baltimore Ravens en 2014. Fue allí donde fue entrenado por el actual coordinador ofensivo de los Bills, Rick Dennison, quien fue el entrenador de quarterbacks de los Ravens en ese momento. Wenning estuvo a sus órdenes toda la temporada de 2014 en la escuadra de Baltimore, por lo que está relativamente familiarizado con el esquema ofensivo de Buffalo.
Pasó la mayor parte de la temporada 2015 en el practice squad de Cincinnati antes de ser incluido en la lista activa cuando Andy Dalton se rompió el pulgar a mediados de diciembre de ese año.
Al final de la temporada 2016 fue fichado por el equipo de entrenamiento de los Giants de Nueva York y posteriormente fue firmado por el club como reserva / futuro agente libre. Los Giants lo liberaron en mayo pasado.
Se espera que Wenning juegue en el partido de pretemporada de Buffalo contra Detroit del próximo jueves.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Buffalo Bills

Instagram

Noticias Anteriores