Enlaces

Los Buccaneers incorporan a su roster a Mehdi Abdesmad y Hendrick Ekpe

29/08/17


Los Tampa Bay Buccaneers ajustaron su roster definitivo, firmando a los defensive ends Mehdi Abdesmad y Hendrick Ekpe. Para dejar espacio, el equipo colocó al defensive end Justin Trattou en la lista de lesionados y renunciaron al running back Blake Sims.
La adición de Abdesmad le da a los Buccaneers un poco de sabor canadiense. El ex agente libre no drafteado es un nativo de Montreal que jugó su etapa universitaria en Boston College. Firmó con Tennessee en el 2016 y pasó la mayor parte de su temporada de rookie en la practice squad de los Titans antes de alcanzar el roster en diciembre. Abdesmad participó en dos partidos y registró un tackle.
Ekpe firmó con Chicago como un agente libre no drafteado esta primavera pasada. Los Bears lo incluyeron como un linebacker, pero los Buccaneers lo alinearán como defensive end, donde sobresalió en la Universidad de Minnesota. Ekpe entró en un partido de pretemporada con los Bears y registró 22 snaps en defensa, pero fue cortado el 18 de agosto. En Minnesota, Ekpe apareció en 48 partidos durante cuatro temporadas, con 23 aperturas. Alcanzó sus mejores cifras como senior el pasado otoño con 28 tackles, 7,5 tackles por pérdidas y 3,5 sacks.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Tampa Bay Buccaneers

Instagram

Noticias Anteriores