Enlaces

Traspaso entre Eagles y Jets con Dexter McDougle y Terrence Brooks como protagonistas

29/08/17


Los Eagles han anunciado que había enviado a Terrence Brooks a los Jets de Nueva York a cambio del cornerback Dexter McDougle.
Una selección de tercera ronda (80º en general) en 2014 de Maryland, Dexter McDougle ha jugado en 20 partidos para los Jets principalmente en equipos especiales.
Se recuperó de una lesión de Aquiles que aniquiló su temporada de rookie para contribuir con cuatro tackles en equipos especiales y un tackle en la defensa en 14 partidos en 2015. McDougle comenzó 2016 en el equipo de los Jets antes de ser colocado en la lista activa el 12 de noviembre.
McDougle, en sus tres años en Maryland, acumuló 151 tackles, seis intercepciones, 22 pases defendidos y dos touchdowns en 39 partidos (28 como titular). Él fue seleccionado como Academic All-ACC en su año senior. Maryland honró a McDougle por su liderazgo a pesar de una lesión en el hombro en su último año con el premio inaugural Dexter McDougle Ultimate Team.
Por su parte, Terrence Brooks no participó con los titulares de equipos especiales contra Miami e iba a ser el tercer jugador en su puesto por detrás de Malcolm Jenkins y Rodney McLeod.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Philadelphia Eagles

Instagram

Noticias Anteriores