Enlaces

La NFL tendrá su propia competición de eSports

27/08/17


La NFL tendrá su propia competición de eSports, con participación de los 32 equipos integrantes de la Liga y con una dotación en premios de más de un millón de dólares.
Siempre según la propia National Football League, la NFL de deportes electrónicos (NFL Madden Club Championship) arrancará en octubre próximo con la celebración de la fase clasificatoria y una ronda previa, de las que saldrá un gamer por cada franquicia; todas ellas se han asociado a EA (Electronic Arts) para esta apuesta al igual que la propia Liga Profesional de fútbol americano.
La rompedora NFL de eSports de 2017 concluirá en el mes de noviembre.Además, está prevista un Superbowl de eSports.
Como ha destacado el comisionado Roger Goodell, "comentó estar entusiasmados con la idea, ésta será una oportunidad única para enganchar a los jóvenes hábiles con las tecnologías a competiciones NFL como ésta. Cualquier jugador puede ser participante o aspirante a entrar en acción representando al equipo del que uno es fan".
Cabe destacar que 8 equipos NFL ya tomaron parte en las Madden NFL Club Series de 2017, con Patriots, Vikings, Bills, Seahawks y Jaguars entre ellos.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: Mundo Deportivo

Instagram

Noticias Anteriores