Enlaces

Bryan Braman y Zach Line nuevas incorporaciones al roster de los Saints

25/08/17


Los New Orleans Saints anunciaron la firma del linebacker Bryan Braman y del fullback Zach Line y renunciaron a John Robinson-Woodget y Xavier Rush. Los anuncios fueron hechos por el vicepresidente ejecutivo / gerente general de Saints, Mickey Loomis.
Braman es un veterano con seis temporadas en la NFL que fue firmado originalmente por los Texans de Houston como un agente libre no drafteado en 2011 de West Texas A&M y después de jugar tres temporadas en Houston, jugó los últimos tres para Philadelphia Eagles. Ha jugado en 94 partidos de fase regular, acumulando ocho tackles, 1.5 sacks, una recuperación de fumble, 52 paradas de los equipos especiales y tres punts bloqueados. En 2016, el nativo de Spokane, Washington jugó en los 16 partidos y terminó con seis paradas.
Line, viene a Nueva Orleans después de jugar para los Minnesota Vikings de 2013-16, donde jugó en 35 partidos con 10 aperturas y llevó 13 veces para 25 yardas con dos touchdowns y atrapó siete pases para 103 yardas. En 2016, Line apareció en 15 partidos con cuatro aperturas para los Vikings, donde corrió para 15 yardas en siete carreras y también añadió una parada de equipos especiales. El nativo de Oxford, Mich., Se unió a los Vikings en 2013 como un agente libre no drafteado de Southern Methodist, donde totalizó 4.185 yardas de carrera, la segunda en la historia de la escuela detrás de Eric Dickerson y 47 touchdowns, que está empatado en el primer lugar de los Mustangs como Dickerson.

Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace de la parte inferior

Fuente: New Orleans Saints

Instagram

Noticias Anteriores